Grabar un programa como The Grand Tour puede tener sus consecuencias, puesto que todo tipo de aventuras a alta velocidad están presentes en cada episodio. Sin embargo, parece ser que Richard Hammond ha vuelto a pasarse de la raya y a excederse mientras filmaban un capitulo, el cual ha tenido un final un tanto desagradable para the hamster.

Se vende por 65.000 euros el Ferrari 550 Maranello que perteneció a Richard Hammond

Y es que no es la primera vez que Hammond padece algún accidente tanto en Top Gear como en The Grand Tour. Recordemos un incidente con un Rimac o un accidente en moto, de los cuales salió prácticamente ileso.

Richard Hammond vuelve a sufrir un accidente en The Grand Tour

En esta ocasión todo apunta a que no hay que lamentar nada más que un susto. Y es que tanto Clarkson, como Hammond y May se disponían a grabar una drag race con algunos muscle cars de la vieja escuela. Los detalles aún son desconocidos, pero parece ser que Richard Hammond perdió el control durante la carrera.

Los 10 mejores accidentes (sin heridos) de Top Gear

Sea como fuere, fuente de The Grand Tour aseguran que se encuentra perfectamente bien. Al mismo tiempo, Jeremy Clarkson ha confesado a los medios que “este ha sido el mejor accidente hasta la fecha”, a lo que añadió “básicamente porque ha sido el único accidente en el que no se ha herido a sí mismo”.

Ya sabéis, el peculiar humor inglés. Y es que, aunque no haya detalles del suceso, parece ser que las cámaras estaban grabando cuando este tuvo lugar, por lo que seremos testigos del accidente una vez que se lance el capítulo al igual que de las risas de Clarkson y May tras comprobar que su compañero de fechorías estaba ileso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.