Richard Hammond sufre un grave accidente de moto

richard-hammond-accidente-moto

Los rumores en la red se extienden como la pólvora y una falsa noticia sobre un grave accidente de moto sufrido por Richard Hammond que le habría costado la vida no ha sido una excepción. Sin embargo, no toda la información es falsa, ya que el presentador sufrió dicho accidente mientras se encontraba en el rodaje de la nueva temporada de The Grand Tour, el programa que dirige junto a Jeremy Clarkson y James May.

Hammond se encontraba en Mozambique junto al resto del equipo cuando sufrió dicho accidente que lo dejó inconsciente y sin acceso a atención médica integral debido a la localización del set de rodaje. Por suerte, parece que todo ha quedado en un susto, ya que el propio presentador afirma que, en sus propias palabras, “no he muerto”, lo cual pone fin a los rumores y nos tranquiliza a todos los fans.

Un testigo describió el accidente: “Richard estaba viajando muy rápido cuando se cayó. Esto causó un horror inmediato en el set. Había mucha preocupación. Si sus lesiones hubieran sido graves, no habría sido fácil obtener atención médica. Es muy remoto y las instalaciones son básicas”. Por el momento no se ha aclarado si conducía la motocicleta con o sin casco, aunque en la fotografía que adjunta en DriveTribe podemos ver un casco.

Y es que el accidente que sufrió Hammond en 2006 mientras probaba un dragster a 465 km/h aún está en la mente de todos. Ese tremendo accidente dejó en el presentador algunas lesiones cerebrales que requirieron mucho tiempo para que se recuperara de ellas, lo que ha supuesto que este último accidente causara preocupación entre todos. Por suerte, todo quedará en una anécdota que resumirán a lo largo de la segunda temporada del exitoso programa. Más abajo encontrarás el enlace a la declaración del propio Richard Hammond sobre su grave accidente en moto.

Fuente e imagen: DriveTribe

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here