Ya te hemos adelantado los precios y el equipamiento detallado del nuevo León y te hemos ofrecido toda la información relevante al nuevo modelo. Pero aún hay una cosa más que podemos mostrarte: el interior del nuevo SEAT León 2020 en un vídeo 360º. En el vídeo más abajo podrás navegar por el habitáculo de la cuarta generación del modelo y descubrir todos los detalles que ofrece, como un tablero flotante, la pantalla de 10 pulgadas o los asientos delanteros más anchos.

El nuevo SEAT León 2020 pisa la carretera por primera vez

El vídeo en cuestión es el resultado de unir la realidad virtual y el retoque digital para crear una experiencia única que te transporta al interior del nuevo SEAT León 2020 sin salir de casa, a través de un ordenador o desde la pantalla de tu smartphone. Esta tecnología nos permite ponernos al volante de un León para descubrir su interior mientras conducimos por las calles de Barcelona.

El interior del nuevo SEAT León 2020 se muestra en un vídeo 360º

“Hemos introducido nuevos ingredientes de diseño en el tablero y las puertas para crear un efecto envolvente. Se trata de una sensación que crean las molduras decorativas que rodean el salpicadero y continúan a lo largo de las puertas delanteras”, explica David Jofré, diseñador de interiores de SEAT.

Todos los detalles del habitáculo han sido trabajados a conciencia, con precisión ergonómica. Se ha hecho especial hincapié en los asientos, los hombros altos y la máxima anchura posible para ofrecer “más confort y protección, a la vez que remarcan el carácter deportivo”, asegura el diseñador. Los asientos traseros también aumentan la habitabilidad gracias a los 50 mm extra de la batalla de la nueva generación del León.

Interior SEAT León 2020 vídeo 360

El interior está ambientado mediante un sistema de iluminación LED envolvente que recorre el salpicadero y continúa por las puertas. Además, no solo tiene una función decorativa, ya que se integran diferentes funcionalidades como el avisador de punto ciego, entre otros. Por otro lado, todas las zonas de la consola son fácilmente accesibles y se han maximizado los espacios dedicados para diferentes tipos de objetos cotidianos.

Por último, a nivel tecnológico el nuevo León 2020 ofrece una pantalla central táctil para el sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas, con un sistema de Control Gestual que facilita la interacción del usuario. Esta pantalla de estilo flotante permite que el salpicadero se rebaje en altura, lo que ayuda a mejorar la visibilidad desde el interior.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.