Infiniti QX80 Monograph, en el Salón de Nueva York 2017

Infiniti QX80 Monograph

Nueva York ha sido la ciudad elegida para presentar el Infiniti QX80 Monograph, el último trabajo de la compañía japonesa. Este SUV conceptual, que ha sido llevado a cabo por el estudio de la marca en Atsugi, Japón, muestra las novedades que adoptarán los futuros modelos de la compañía, además, de como es obvio y como su propio nombre indica, del nuevo QX80. Adopta la famosa parrilla de doble-arco, solo que más estilizada y ancha, además de colocada en una posición más alta. Asimismo, destacan las múltiples molduras en acero, como las del paragolpes, la que protege los bajos o la de los estribos; los grupos ópticos delanteros -de los traseros aún no tenemos imágenes-, que se extienden mediante una delgada línea por encima del paso de rueda anterior; o el pilar A del lado derecho en el mismo color que el de las lunas. Como SUV que se precie no podían faltar las barras de techo y como concept, unas impresionantes llantas de aleación.

Como ocurre con los QX50 Concept y el QX Sport Inspiration Concept, el QX80 Monograph adelanta el lenguaje de diseño de los modelos venideros.

Esta es la información y la imagen que ha difundido Infiniti. Tendremos que esperar a mañana a las 23,30 h para conocer todos sus detalles, así como la trasera o el interior, que mantendrá la línea futurista de todo estudio de diseño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.