Infiniti QX Sport Inspiration, en el Salón de Pekín 2016

Infiniti QX Sport Inspiration

Tres días antes de su presentación oficial en el Salón de Pekín 2016, el Infiniti QX Sport Inspiration fue mostrado a una serie de elegidos en el centro de diseño que la compañía tiene en la popular ciudad china. Ahora, un día antes de ver la luz en la feria del motor, han sido publicadas una serie de imágenes en las que se puede apreciar en todo su esplendor, este SUV de formas musculosas y trazos esculpidos.

interior Infiniti QX Sport Inspiration

Además de avanzar los rasgos del modelo que sustituirá al Infiniti EX, también expone la línea de diseño que instaurará la compañía japonesa en sus próximo productos. Como se puede comprobar en el QX Sport Inspiration, los ‘tiros’ irán por una amplia parrilla trapezoidal y unos grupos ópticos delanteros de escasa anchura, elementos que serán señas de identidad de la marca.

En el interior, lo que esperábamos tratándose de un concept: materiales de primera y formas muy modernas. Cabe destacar la incorporación de un cuadro de instrumentos digital, algo a la orden del día en los fabricantes premium, y de una pantalla única para el sistema de infoentretenimiento en lugar de la doble, como la que equipa el Q50 (prueba Infiniti Q50 2.2d GT Sport automático).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here