Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition

Q by Aston Martin ha querido rendir un homenaje a los Red Arrows, el Grupo Acrobático de la Real Fuerza Aérea. Para ello ha creado el Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition, una edición limitada de diez unidades que podrás diferenciar por su color Eclat Red, por el techo en negro con el logo de la patrulla acrobática y porque la parte inferior de los paragolpes y las taloneras viste tonalidades en azul y blanco. Este último color también está presente en la parrilla y en la toma de refrigeración lateral, que se extiende por la puerta mediante una sutil linea.

interior Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition

El interior también presenta novedades: las más interesantes las encontramos en la tapicería, del mismo color que el mono que visten los pilotos del Grupo Acrobático. Además, los asientos posteriores se han suprimido y en su lugar encontramos dos cavidades destinadas a colocar los cascos. Asimismo, el logo de los Red Arrows está bordado en los apoyacabezas de los asientos y en las molduras alojadas en los umbrales de las puertas. Lo más interesante lo hallamos en el volante, ya que equipa un nuevo selector inspirado en el de los aviones.

La compañía de Gaydon quiere premiar a los compradores de esta edición especial con dos monos de carreras, chaquetas de piloto, set de maletas, una funda para el coche, un libro y dos maquetas, una del vehículo y otra del avión Hawk Red Arrow.

Bajo el capó, como Aston Martin Vanquish S que es, monta un bloque 5.9 V12 atmosférico, por desgracia algo raro en los tiempos que corren, con el que es capaz de volar bajo gracias a sus 600 CV, ya que puede acelerar de a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 323 km/h.

No es la primera vez que Aston Martin rinde homenaje a un avión. Hace un año presentó el Vantage V12 S Limited Edition, un producto que celebraba el 80º aniversario del Spitfire, el emblemático avión de combate británico. Tampoco que lo hace una marca británica, puesto que Bentley hizo lo propio con el Continental GT Speed Breitling Jet Team, un guiño al equipo civil acrobático francés que pilota los jets checos Aero L-39 Albatros desde 2003.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.