Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition: edición especial conmemorativa

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

La firma de la cruz dorada ha revelado el Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, una edición especial que ha sido explícitamente creada para conmemorar el 65º aniversario del nacimiento del mítico modelo. Su producción a nivel mundial se limitará a tan solo 650 unidades y los clientes podrán elegir entre el Chevrolet Corvette Grand Sport y el Chevrolet Corvette Z06 para que reciba los tratamientos de esta edición limitada.

Estéticamente, el Corvette Carbon 65 Edition incluye un paquete exterior de fibra de carbono que está compuesto por un alerón trasero, taloneras laterales y un splitter delantero, mientras que una pintura en color blanco como base se acompañará de franjas en los guardabarros y gráficos en las puertas, así como las pinzas de freno en color azul cubiertas por llantas en acabado fibra de carbono. Por su parte, el interior de cuero negro con costuras en azul envolverá los asientos deportivos de nueva talla.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

Chevrolet ha anunciado que el paquete Carbon 65 Edition tendrá un precio de 15.000 dólares (unos 14.150 euros) y que estará disponible este mismo verano. “Corvette es uno de los nombres más célebres de Chevrolet y la historia del automóvil, con una herencia que pocos pueden igualar”, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Chevrolet Marketing. “La nueva edición Carbon 65 honra ese legado, mientras que ofrece a los clientes otro modelo único de edición limitada que personaliza la experiencia de poseerlo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.