Nissan Rogue Trail Warrior Project: estreno en Nueva York

Nissan Rogue Trail Warrior Project

El Nissan Rogue Trail Warrior Project se unirá al resto de novedades que el fabricante nipón presenta para uno de sus principales mercados, el norteamericano. Sin embargo, en el Salón de Nueva York 2017 no todo serán vehículos de producción, ya que éste es otro concept car que realza las cualidades off-road de la gama SUV de Nissan, pero en este caso lo lleva al extremo con el sistema de orugas instalado.

Con anterioridad ya hemos visto este tipo de creaciones en el Nissan X-Trail e incluso en Nissan Juke, por lo que ahora es el momento del Nissan Qashqai (Nissan Rogue en Estados Unidos). Los ingenieros han reemplazado sus ruedas por un conjunto de orugas Dominator Tracks independientes que miden 106 cm de longitud, 76 cm de altura y 38 cm de anchura. Además, se han modificado la suspensión y los pasos de rueda para adaptarse al nuevo sistema de orugas, mientras que le propulsor sigue sin cambios, un 2.5 litros de 170 CV junto a una caja de cambios automática X-Tronic CVT.

Nissan Rogue Trail Warrior Project

A nivel estético, el Rogue Trail Warrior Project cuenta con un envoltorio de camuflaje personalizado, todas las ventanillas con un trasfondo amarillo de estilo militar, un acabado caqui como base y faros delanteros personalizado. Nissan, por otro lado, asegura que éste es uno de los solo dos coches especiales Rogue Project que serán revelados esta semana en el Salón de Nueva York 2017, los cuales se unirán al Nissan GT-R Track Edition y al Nissan 370Z Heritage Edition.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here