El Aston Martin Vanquish Vision Concept es el cuarto as que contempla el póquer de modelos con motor en posición central trasera de la marca británica: a los Valkyrie y Valkyrie AMR Pro, se ha sumado en el Salón de Ginebra 2019 junto al AM-RB 003.

Aston Martin AM-RB 003, el hermano pequeño del Valkyrie

Al contrario que estos tres, que son de nuevo cuño, este prototipo adelanta la nueva generación del Aston Martin Vanquish, que la firma ya ha confirmado que se pondrá a la venta dentro de tres años, en 2022, y que cambia por completo el planteamiento del coche hasta ahora.

Aston Martin Vanquish Vision Concept

Será, además, el “pequeño” de la familia en cuanto que Aston Martin ve en él el modelo más usable en el día a día, definiéndolo como superdeportivo en lugar de como hiperdeportivo. Esa naturaleza se deja ver en su estética, como apunta Miles Nurnberger, Director de Diseño Aston Martin: “Tiene una apariencia más seductora y menos técnica que los Valkyrie y AM-RB 003, pero sigue siendo extrema […] Es un coche más bonito, algo hecho adrede, ya que ha sido diseñado para prosperar en un entorno de rendimiento menos extremo”.

Aston Martin Valkyrie: nuevas imágenes y detalles

Eso no significa, sin embargo, que el Aston Martin Vanquish Vision Concept no vaya a ser un coche realmente dinámico y de altas prestaciones. Lamentablemente el fabricante no ha dado muchos detalles sobre él, desvelando solo que utilizará un sistema de propulsión híbrido con un motor V6 turbo como elemento central.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.