Sabemos que Hyundai está apostando muy fuerte por su familia N, compuesta, hasta el momento, por los Hyundai i30 N (prueba) e i20 N. Sin embargo, la firma coreana tiene ansias de más, motivo por el que ha aprovechado que ya está aquí el nuevo Hyundai Tucson 2021 (prueba) para dotarlo con dosis de deportividad de la mano del acabado N Line.

Hyundai Tucson 2021 N Line 3/4 trasera

Esta misma jugada ya la vimos aplicada en la anterior generación del SUV de Hyundai, con esperanzas a que llegase una variante N aunque nunca tuvo lugar. Sin embargo, este nuevo acabado del Tucson puede servir de antesala para una versión deportiva que tendría mucho sentido en el mercado actual.

El Hyundai Tucson 2021 estrena el acabado N Line

Como viene siendo habitual, nos encontramos, principalmente, con novedades estéticas que buscan hacer del Hyundai Tucson N Line un vehículo más picante. Para lograrlo, los diseñadores de la marca han apostado por una defensa delantera más agresiva en la que se acentúan las tomas de aire falsas y por una doble salida de escape más marcada de la mano de ciertos detalles en rojo.

Hyundai Tucson 2021: ya está aquí la cuarta generación

Además, la firma coreana amplia la paleta de colores con el Gris Sombra, tonalidad que tan solo estará disponible para este acabado y que se puede contrastar rematando el techo y los espejos retrovisores en Negro Fantasma. También son nuevas las llantas de 19 pulgadas de aleación.

Hyundai Tucson 2021 N Line lateral

El habitáculo del Tucson N Line, por su parte, ofrece unos asientos de corte deportivo con mayor sujeción lateral, pedales de aluminio, evestimiento negro del techo, acabado en negro brillante en algunas superficies y costuras rojas repartidas por la cabina.

PRUEBA: Hyundai Tucson 2021 HEV

No obstante, el punto álgido de este acabado lo encontramos en su suspensión. Y es que Hyundai asegura que, cuando accionamos el modo Sport en el Hyundai Tucson N Line, la suspensión se endurece para ofrecer un comportamiento más dinámico y ágil de la mano de una dirección más comunicativa y directa. De momento se desconoce fecha de disponibilidad del acabado y precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.