La firma surcoreana ha echado el resto con el Hyundai Tucson 2021 HEV, la nueva generación del exitoso SUV que ha vendido más de siete millones de unidades desde que surgió en 2004. No lo tiene fácil, porque es el segmento con más rivales. Por ello cuenta con muchas, muchas bazas.

El diseño es totalmente nuevo y sigue el lenguaje Sensous Sportiness que estrenó el (prueba) Hyundai i20 2020. Destaca la parte frontal con las denominadas ‘joyas paramétricas‘ -estructuras y patrones geométricos que crean la parrilla y las luces- y la trasera, con unos faros de nuevo cuño y el logo en la luna trasera. No podemos olvidar las líneas de tensión de su lateral, que enfatizan el carácter deportivo y musculoso del todocamino.

Frontal Hyundai Tucson 2021

En el interior encontramos mucho espacio, tanto para los pasajeros como para la carga; y un salto de calidad destacable, donde sobresalen los ajustes, los materiales y las pantallas.

Uno de los ases que se guarda bajo la manga es la gama de motores, que pueden ir todos ellos electrificados, ya sea por hibridación ligera, hibridación convencional o hibridación enchufable. A esto se suman tres cajas de cambios y dos sistemas de tracción.

El nuevo Tucson está disponible desde 27.400 euros, aunque la tarifa puede ascender hasta los 47.300. Por ejemplo, el Hyundai Tucson 2021 HEV de la prueba parte de 34.950 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.