Vídeo: cazado en Nürburgring el Hyundai RM16 de producción

Hyundai RM16 producción en Nürburgring

Hyundai lleva unos años se sale. Primero en sus productos, con una calidad que era imposible de imaginar hace quince años, y segundo por sus ventas, que sigue incrementando año tras año, con la subida de precio correspondiente, todo hay que decirlo. Consolidada en EEUU con sus berlinas de lujo y en Europa con sus compactos y utilitarios, ahora ha fijado su mirada en el segmento deportivo. Toda una declaración de intenciones fue la apertura de un centro técnico en Nürburgring.

No te pierdas: Hyundai i30 N, en acción

Tras el sorprendente prototipo Hyundai RM16, concept con motor central trasero de 300 CV, la compañía coreana nos ha vuelto a asombrar con un más que posible RM16 de producción, puesto que una unidad ha sido cazada en Nürburgring ‘vestida’ de camuflaje. Se desconoce tanto el propulsor como la transmisión que podría montar, así como si su potencia, cercana a los 350 CV, sería entregada al asfalto a través de uno o dos ejes.

Familia Hyundai N RM

Tampoco se conoce si el Hyundai RM16 será el primer modelo de producción de la nueva submarca de Hyundai, N, o si por el contrario llegará tras el Hyundai RN30, cuyo prototipo con motor 2.0 turbo que desarrolla 380 CV y 451 Nm de par fue presentado en el Salón de París 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.