Las mejores imágenes del Salón de París 2016

imagenes-salon-paris-2016

El Salón de París 2016 ha abierto sus puertas para exponer las últimas novedades del mundo del motor. La gran mayoría de marcas participan en la muestra francesa para mostrar al mundo sus últimos avances en diseño y tecnología, además de exhibir los coches de producción que están o estarán en el mercado. Los flashes han tenido como objetivo esos prototipos que son capaces de adelantar cómo serán los vehículos dos futuro. Tres son los casos más destacados: el Volkswagen I.D., una coche eléctrico con una autonomía que rondará los 500 km y que tendrá un precio cercano al Golf; el Mercedes Generation EQ Concept, un SUV deportivo eficiente; y el Renault Trezor Concept, un precioso estudio de diseño propulsado exclusivamente con energía eléctrica.

Como buen salón que se precie no pueden faltar los superdeportivos. El Ferrari LaFerrari Aperta se ha llevado todo el protagonismo, y más al no acudir Lamborghini y Bentley a la feria parisina. Versalles puede presumir por unos días del V12 de 6.262 cc con una potencia de 963 CV y más de 900 Nm de par motor.

Pero como no podía ser de otra forma, los deportivos ‘de acceso’ también tiene su espacio. Es el caso del Honda Civic Type R Concept, que adelanta fielmente la imagen de la versión más radical del modelo japonés, o del Hyundai RN30 Concept, el prototipo que expone cómo será, grosso modo, el primer vehículo de altas prestaciones de la gama Hyundai N.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.