Tras 60.000 unidades comercializadas en los tres años que lleva el Hyundai Ioniq (prueba) en el mercado, la marca surcoreana ha decidido introducir novedades en la variante híbrida e híbrida enchufable con la presentación del Hyundai Ioniq 2019. Una ligera renovación que afecta tanto a su aspecto exterior como al habitáculo así como al equipamiento.

Hyundai Veloster N TCR, directo al mundo de la competición

El Ioniq 2019 llegará a los principales mercados de Europa en la segunda mitad del año. Para apreciar las diferencias que presenta con respecto a su antecesor tendrás que fijarte en el paragolpes delantero, en la parrilla, en las luces de conducción diurna o en los nuevos faros y pilotos opcionales con tecnología LED. Además, estará disponible con tres nuevos colores, denominados ‘Fluidic Metal’, ‘Electric Shadow’ y ‘Liquid Sand’.

Hyundai Ioniq 2019 trasera

Por dentro, el actualizado Hyundai Ioniq 2019 luce un salpicadero en el que se ha rediseñado toda la parte central. La pantalla del sistema multimedia ahora luce un aspecto ‘flotante’ y en función del equipamiento seleccionado, puede ser de hasta 10,25 pulgadas. Desde ella se puede acceder a diferentes funciones del coche, tiene un sistema de reconocimiento de voz y es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

Bajo ella encontramos un nuevo panel en acabado negro brillante desde el que se maneja el sistema de climatización. A todo esto hay que sumar los nuevos detalles de equipamiento, como el sistema de frenada autónoma de emergencia, el asistente de mantenimiento en carril o el sistema que monitoriza la atención que está prestando el conductor. Otra novedad en este sentido es el nuevo modo de conducción ‘Green-zone Drive Mode’ (GDM).

Hyundai Ioniq 2019 interior

Con él seleccionado, el Hyundai Ioniq 2019 ajusta automáticamente su configuración para favorecer la utilización del sistema de propulsión eléctrico en zonas determinadas en lugar del motor térmico. Una tecnología que, según Hyundai, es pionera en el segmento y que se combina con el sistema inteligente de recuperación de energía y con la función de conducción con un único pedal, el del acelerador (como en el Hyundai Kona Eléctrico que probamos hace unos meses).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.