El Hyundai IONIQ 5 es la mayor apuesta de la firma coreana en muchos años. Un coche eléctrico con aspecto retro-futurista -está inspirado en el Hyundai Pony Coupé Concept de 1974- con un habitáculo espacioso y tecnológico y una autonomía de hasta 507 kilómetros.

PRUEBA en VÍDEO: Hyundai IONIQ 5

Estos desarrollado sobre la plataforma modular E-GMP de Hyundai Motor Group y presume de poder equipar baterías con tecnología de 800 V, erigiéndose como una buena opción a los vehículos tradicionales.

Para la prueba en vídeo del Inoiq 5 hemos contado con la versión de 218 CV, potencia que envía al eje trasero -tiene un solo motor-, y que adopta una batería de 77,4 kWh. Con ella, la autonomía oficial es de 481 kilómetros, cifra no es demasiado optimista puesto que durante la prueba, gracias al consumo logrado, nos hemos acercado a ella.

Además, incorpora dos novedades importantes en el mundo del coche eléctrico: su techo solar y la opción de carga bidireccional.

Sin más dilación te dejamos con la prueba en vídeo de lo más novedoso de Hyundai, su apuesta firme por lo que es y debería ser el coche eléctrico, el IONIQ 5.

¿Por qué el Ioniq 5 no tiene el logotipo de Hyundai en el volante?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.