La Policía de Toronto ha recuperado 214 coches robados por valor de más de 9 millones de euros al cambio, entre los cuales, se encuentran modelos de Lamborghini, Acura, Honda y Audi, entre otros. El anuncio se produjo la semana pasada, tras una operación en la que un total de 28 personas han sido acusadas de 242 delitos por robo de vehículos y establecer una red de reventa en la provincia de Ontario.

Según recoge la CBC canadiense, la Policía de la provincia de Ontairo, cuya capital de Toronto, ha recuperado 214 vehículos, cuyo valor se estima en unos 9,36 millones de dólares, equivalentes a unos 9,10 millones de euros. Entre los vehículos recuperados se encontraban un Lamborghini Urus, un Acura NSX, un Audi RS6 Avant, un Honda Civic Type R, un Ford F-150 Raptor, entre otros modelos codiciados. Según la policía, el 37% de todos los coches recuperados eran Honda y Acura.

La Policía de Toronto recupera 214 coches robados por valor de más de 9 millones

Policía Toronto recupera coches robados
CarScoops 

La policía canadiense descubrió una red que se dedicaba a robar automóviles de lujo a los que les cambiaba el número de bastidor para, así, facilitar la venta posterior. Los agentes identificaron hasta tres organizaciones criminales dentro de esta red, de las cuales, dos tenían sede en Toronto y se encargaban de robar los vehículos, y una tercera se encargaba de registrarlos de manera fraudulenta en Saskatchewan, transferir la documentación a Ontario, registrar los vehículos en la nueva provincia y luego revenderlos a otras personas, incluidas las redes delictivas.

La policía recupera 13 Ford F-150 Raptor robados

Además de los 214 coches robados, la policía incautó numerosas armas de fuego y varias sustancias estupefacientes, como cannabis, cocaína, resine de cannabis, setas sospechosas y dos contadores de dinero. Los detenidos se enfrentan a varios cargos, entre ellos, robo de vehículos, tenencia ilícita de armas y drogas.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.