La policía ha recuperado 13 Ford F-150 Raptor robados de la planta de Dearborn, en Michigan, valorados en un millón de dólares (950.000 euros). Según la compañía, los pick-ups estaban estacionados en un patio trasero.

No está claro todavía cómo se produjo el robo, pero, según Detroit News, el informe policial señala que han quedado bastante dañados como consecuencia de los golpes sufridos al derribar las vallas para salir del recinto.

La policía recupera 13 Ford F-150 Raptor robados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dearborn | TCD (@dearborn)

Al parecer, los agentes recuperaron los 13 Ford F-150 Raptor en lugares diferentes. Pero, lamentablemente, no los vehículos no han tenido un final feliz, ya que, aparte de los daños provocados por los golpes, algunos de ellos estaban en estado de desmontaje. En la mayoría faltaban los neumáticos y las llantas y no se sabe si alguno de los modelos se podrá recuperar.

Sorprendentemente, a la vez que se producía el robo en la planta de Dearborn, otros ladrones atacaron nuevamente la fábrica de Flat Rock para llevarse un Shelby. La policía recuperó dos vehículos y detuvo a un sospechoso, pero se desconoce si existe alguna conexión entre ambos sucesos.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT500 2020

Desgraciadamente, no es la primera vez que Ford sufre robos como este. Ya en diciembre de 2021, unos ladrones se llevaron cuatro Mustang Shelby GT 500, aunque esta vez fe en la fábrica de Flat Rock, al sur de Detroit. En aquella ocasión, la policía encontró dos de los coches robados a unos 16 kilómetros de la planta, aunque nunca consiguió cazar a los ladrones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.