Encontrar un clásico coleccionable a la venta por el que no todavía no pidan una enorme cantidad de dinero es una tarea cada vez más complicada. Pero, de vez en cuando, surgen algunas gangas que pueden ser realmente interesante. Un ejemplo de ello es este Audi RS2 de 1995 que se está subastando que podría venderse a un buen precio, dada la importancia del vehículo.

El Audi RS2 Avant (prueba) es el primer modelo de calle que desarrolló Audi Sport y fue una colaboración estrecha con Porsche. Esta unidad en particular está terminada en color Plata Polar sobre un juego de llantas de aleación originales Porsche 964 “Cup” de 17 pulgadas con pinzas de freno rojas y neumáticos Michelin Pilot Sport 4. El interior presenta tapicería de cuero negro con asientos delanteros Recaro y adornos en fibra de carbono en el salpicadero y los paneles de las puertas.

A subasta este Audi RS2 de 1995 que podría venderse a buen precio

subasta audi rs2 1995
Collecting Cars

Entre su equipamiento de serie se incluye un ordenador de a bordo, un diferencial trasero ajustable eléctricamente, indicadores de voltaje de la batería, presión y temperatura del aceite; aire acondicionado, control de crucero y techo solar. También se ha realizado una puesta a punto del motor MTM y se ha instalado un nuevo equipo de sonido con CD y USB, que sería lo único no original en este vehículo.

Venden un Audi ur-Quattro Rally Car de 1981

Bajo el capó se esconde el famoso motor Porsche de cinco cilindros en línea y 2.2 litros turboalimentado. Tras recibir las mejoras de MTM, el bloque ahora desarrolla una potencia de 360 CV gestionados mediante un cambio manual de seis velocidades conectado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Desde 1995, este Audi RS2 ha cubierto un total de 89.814 millas (144.541 km).

subasta audi rs2 1995
Collecting Cars

El anuncio de la subasta en Collecting Cars señala que el exterior presenta algunos desperfectos menores en parachoques y capó característicos del uso. También hay signos mínimos de desgaste en el interior y no hay fallos mecánicos conocidos. Este Audi RS2 de 1995 se está subastando actualmente y la venta finalizará el viernes 24 de junio a las 20:20 horas. En el momento de escribir estas líneas se han presentado 12 pujas, siendo la más alta de 35.250 libras (40.900 euros).

Fotos: Collecting Cars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.