Tras la presentación del Hyundai i20, el fabricante surcoreano ha dado el relevo a una versión más deportiva que supone un punto intermedio entre el modelo base y el Hyundai i20 N. Hablamos, claro está, del Hyundai i20 N Line 2021: un compacto con una estética más deportiva y agresiva, que no varía la oferta mecánica inicial.

PRUEBA: Hyundai i20 2018 1.0 T-GDI 100 CV

La propuesta de Hyundai para por un ofrecer un modelo para aquellos conductores que quieren un urbano con un aspecto más llamativo. No en vano, el i20 N Line llega cargado con una buena dosis de mejoras visuales. En primer lugar plantea una paleta de colores reducida, pero con posibilidades de personalización: está compuesta por negro Phantom, el gris Aurora y el blanco Polar, que se puede combinar con un techo en contraste.

A nivel de diseño, el Hyundai i20 N Line 2021 estrena un parachoques hecho a medida para la ocasión y una parrilla negra que cuenta con un patrón de estilo bandera a cuadros. De camino a la zaga nos encontraremos con unas llantas de aleación de 17 pulgadas bitono que son específicas para esta versión. En la parte trasera, los detalles siguen la misma línea influenciada por la competición: un parachoques estilo difusor, una luz antiniebla con forma de triángulo como la del Hyundai i30 N y un escape doble cromado.

Hyundai i20 N Line 2021

Tecnología mild-hybrid

Ese espíritu tiene su réplica en el habitáculo del i20 N Line: allí nos encontramos con unos asientos delanteros de corte deportivo, pedales de metal o el pomo del cambio forrado en cuero. No faltan tampoco las costuras en contraste de color rojo, detalles en el mismo color o el logotipo de Hyundai N situado en lugares estratégicos para que no olvidemos qué versión tenemos entre manos.

Vídeo: Thierry Neuville prueba el Hyundai i20 N

Por último, la oferta mecánica del Hyundai i20 N Line 2021 se divide en dos opciones de gasolina: un motor de 1.2 litros y tres cilindros con 90 CV o un bloque de 1.0 litros con 100 o 120 CV. A esto tenemos que añadir la posibilidad de contar con la tecnología mild-hybrid de 48 voltios, que viene de serie en la opción de 120 CV y es opcional en la de 100 CV. Asimismo está disponible la nueva transmisión manual inteligente de Hyundai que, junto a los ajustes en la suspensión, la respuesta del acelerador y el sonido del escape, ayuda a mejorar la experiencia de conducción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.