El Hyundai i20 N es el nuevo integrante de la familia N creada por Hyundai y en que poco tiempo ha puesto sobre la mesa modelos de lo más interesantes. Todavía queda para que lo veamos al desnudo, pero la marca coreana nos ofrece un nuevo adelanto en forma de sus primeras imágenes oficiales, así como un vídeo en el que Thierry Neuville, que ha tenido la oportunidad de probarlo, comenta qué le parece.

Hyundai i20 2020: nuevos detalles y motores Mild Hybrid

El piloto afirma que se trata de un vehículo muy interesante, preciso y fácil de controlar, con un motor que sube de revoluciones con facilidad y un sonido a la altura:

La unidad de pruebas se sometió a test en un lago helado en Arjeploj, Suecia, a temperaturas extremas de hasta menos 30 grados y con la compañía de otros coches ilustres de la marca, como son su hermano mayor deportivo, el i20 WRC, y el RM19.

Lo cierto es que luce un camuflaje importante tanto en el frontal como en la zaga, por lo que en ambas zonas no se puede apreciar mucho detalle, aunque es de esperar que cuenta con paragolpes y difusor específicos, entradas de aire mayores y un alerón trasero.

Hyundai i20 N

Lo que sí se puede ver es el lateral, que es prácticamente idéntico al del Hyundai i20 de serie convencional, con las lógicas excepciones de unas llantas más deportivas, de mayor tamaño y con un sistema de frenos de mayor rendimiento; y lo que parece una altura algo rebajada.

Sobre el motor que montará el Hyundai i20 N no hay nada confirmado, pero los rumores apuntan a que utilizará un bloque 1.6 turbo de cuatro cilindros con una potencia de 200 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.