La firma de los chevrones ha abierto el primer hotel efímero, y lo ha hecho, cómo no, inspirado en uno de sus coches. El elegido ha sido el Citroën C5 Aircross, cuyas cualidades han servido para crear todos los espacios del Palacete del Hotel Santo Mauro, en Madrid.

Hasta el 20 de enero, los visitantes y clientes del hotel podrán disfrutar de las tres salas de experiencias y cinco habitaciones que están distribuidas en tres áreas.

Dominique es el Comfort Manager del hotel.

El cometido de este Hotel C5 Estrellas es mostrar las características del nuevo SUV de Citroën, destacando de entre todas ellas, el confort. Por ello, los asistentes viven diferentes sensaciones, auditivas, visuales y sensoriales en la ‘Comfort Room‘, en la ‘Aircross Room‘, en la ‘SUV Room‘ y hasta en la misma recepción. Es allí donde Dominique, el Comfort Manager del hotel, nos atiende, explicándonos las particularidades del establecimiento. Serán los botones y las azafatas las que nos guíen a través de las salas para observar el cielo azul, como si del techo panorámico del C5 Aircross se tratase, sobre los cojines más mullidos del mundo; “dormir” contemplando las estrellas frente a la chimenea, desconectar en la sala insonorizada o tomar un fantástico picknic en un espacio de césped.

La historia del Citroën 2CV: el coche del pueblo francés

El protagonista, el Citroën C5 Aircross, nos recibe en la entrada exterior para poder comprobar sus comodísimos asientos (creo que no he conocido unos iguales de confortables), sus tres plazas traseras independientes, su llamativo aspecto exterior, sus buenos acabados interiores o el gran espacio de carga, que puede ser de hasta 720 litros gracias a que la banqueta posterior que puede desplazarse.

habitación Hotel Citroën

“Una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”, resume Citroën.

Citroën Xantia 4×4 Turbo, la estrella del rallycross europeo

Citroën C5 Aircross

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.