Honda Sports EV Concept, novedad en el Salón de Tokio 2017

Desde hoy y hasta el próximo 5 de noviembre, la capital japonesa acoge el Salón de Tokio 2017, que en esta ocasión celebra su 45 edición. Una cita que congrega un gran número de novedades de los grandes fabricantes nacionales, con presentaciones de vehículos que van desde todocaminos como este Mitsubishi e-Evolution Concept hasta deportivos, como el Honda Sports EV Concept que te mostramos por primera vez en este artículo.

Este Sports EV Concept es un prototipo de coche eléctrico que combina este sistema de propulsión con tecnología de inteligencia artificial (AI) en una carrocería de dimensiones compactas. Honda asegura que el objetivo de este vehículo conceptual es el de demostrar que es posible ofrecer al conductor la máxima diversión al volante sin por ello renunciar a un automóvil que respete más el medio ambiente.

El nuevo Honda Sports EV Concept estará acompañado en Tokio, entre otros, por el Honda Urban EV Concept que pudimos ver por primera vez en el pasado Salón de Frankfurt 2017, un simpático coche urbano con diseño retro que adopta las últimas tecnologías en todos los apartados, desde su sistema de propulsión Power Manager Concept hasta su peculiar habitáculo, con gigantescas pantallas presidiendo el interior.

Honda Sports EV Concept

Honda Urban EV Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here