Los niños no conducen por razones que van más allá de sus capacidades físicas. Y es que no son tan conscientes de los peligros de la conducción como lo puede ser un adulto. Un ejemplo de ello tuvo lugar recientemente en una empresa de alquiler de coches de lujo de Beverly Hills, en Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde el hijo de 10 años de Ben Affleck golpeó un BMW X6 con un Lamborghini Urus de alquiler.

Al parecer, Affleck visitó recientemente un concesionario de alquiler de coches de lujo con su hijo Samuel y su pareja Jennifer López. Los paparazzi estaban presentes y no dudaron en inmortalizar la escena, tanto con fotos como con un vídeo, material gráfico que puedes ver en este enlace a la web de TMZ.

El hijo de 10 años de Ben Affleck golpea un BMW X6 con un Lamborghini Urus de alquiler

hijo 10 años ben affleck golpea bmw x6 lamborghini urus alquiler

En las imágenes podemos ver un Lamborghini Urus (prueba) de color amarillo en el aparcamiento de un concesionario. Ben Affleck sale del coche y, rápidamente, su hijo de 10 años se pone al volante con el V8 biturbo arrancado. Apenas unos momentos después, el SUV retrocede algunos centímetros y, según los informes, golpea al BMW X6 (prueba) aparcado justo detrás.

Vídeo: un Lamborghini Huracán con 1.200 CV remolcando un Lamborghini Urus

Tanto el empleado de la empresa de alquiler como Affleck y su hijo acuden en varios turnos a evaluar los posibles daños provocados en el incidente. Más tarde, el actor de Hollywood se pone a los mandos del Urus y avanza unos centímetros para separarlo del BMW. TMZ pudo hablar con un empleado de 777 Exotics, la empresa alquiladora, y quien afirmó que el Lamborghini en realidad no golpeó al X6 blanco, aunque el medio de noticias cuestiona esa afirmación y dice que hubo contacto, pero con “poco o ningún daño”.

No sabemos si en realidad el hijo de 10 años de Ben Affleck golpeó realmente el BMW X6 al retroceder con el Lamborghini Urus. Si existió contacto, es posible que fuera muy leve y que no se quedaran restos de pintura ni desperfectos en ninguno de los vehículos. Sea como fuere, de haber existido daños, tanto el actor como su pareja tienen dinero suficiente para cubrir los gastos de una hipotética reparación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.