Alex Choi es un usuario de YouTube de 23 años, residente en Los Ángeles y conocido por subir en su canal vídeos de coches haciendo todo tipo de locuras. La última que se la ocurrido es usar su Lamborghini Huracán con 1.200 CV para remolcar un Lamborghini Urus. ¿Lo conseguirá?

El personaje en cuestión tiene un Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo, pero no uno cualquiera sino una unidad completamente modificada, tanto en el apartado estético como en el mecánico, hasta alcanzar los 1.200 CV, en lugar de los 620 CV del original. Choi instaló, incluso, un agresivo sistema de escape de titanio sobre la cubierta trasera, por donde salen grandes llamaradas desde el motor. Otra característica de este “Lambo” especial es que se puede elegir entre circular con tracción trasera o total, a elección del conductor, en este caso, Choi. Recordamos que el Huracán Super Trofeo Evo tiene tracción trasera.

Un Lamborghini Huracán con 1.200 CV remolcando un Lamborghini Urus

La intención del vídeo es comprobar si el Huracán de Choi podrá arrastrar más de 4.500 toneladas de peso, entre el remolque y el Lamborghini Urus. Primero instala un remolque al deportivo e intenta montar un Urus azul sobre el remolque, pero no lo consigue porque no cabe. Luego realiza algunas pruebas con otros vehículos, remolcando un Audi RS4 Avant fucsia, entre otros.

Finalmente, utiliza otro remolque en el que consigue introducir otro Urus, esta vez, de color rojo. Choi afirma que es una de las cosas más bonitas que ha visto jamás. El final del vídeo es mejor que lo veas tú mismo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.