Conocimos los primeros datos oficiales de la nueva generación del Ford Ranger en noviembre de 2021. Desde entonces, el pick-up de la firma del óvalo azul se ha ido introduciendo en diferentes mercados hasta llegar a Europa. Ya hemos probado el Ford Ranger Raptor (prueba) y ahora conocemos los precios para España del nuevo Ford Ranger Wildtrack, el hermano pequeño del todopoderoso Raptor.

La versión Wildtrack del nuevo Ranger está disponible únicamente con carrocería de doble cabina y se diferencia del resto de versiones de la gama por sus parachoques específicos, llantas únicas y un enfoque más robusto sin llegar al extremo del Ranger Raptor. El exterior está disponible en colores Frozen White, Agate Black, Asher Gray, Cyber Orange, Moondust Silver y Lucid Red.

Ford Ranger Raptor 2023: ahora con motor de gasolina y 288 CV

El interior está completamente equipado, con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas, navegación, sistema de sonido B&O de 10 altavoces, asientos con reglaje eléctrico y calefacción, volante de cuero, Apple CarPlay y Android Auto, iluminación ambiental de LED y una completa dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. La tapicería de cuero es específica de la versión Wildtrack.

Motores y equipamiento opcional

ford ranger wildtrack 2023

El Ranger Wildtrack está disponible con dos motorizaciones turbodiésel diferentes. Por un lado, un 2.0 EcoBlue de cuatro cilindros en línea con 205 CV de potencia y 500 Nm de par. Por otro, un V6 EcoBlue de 3.0 litros que desarrolla 240 CV de potencia y 600 Nm de par. Esta energía se envía a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de diez velocidades en ambos motores.

El nuevo Ford Ranger Wildtrack también incluye el paquete Off-road, compuesto por protección para el motor y del tanque de combustible, y un diferencial trasero bloqueable. Además, opcionalmente se puede incluir un paquete tecnológico con la alerta de cambio de carril, control de crucero automático, cámara de visión 360 grados, aparcamiento asistido avanzado y gancho de remolque.

Precio Ford Ranger Wildtrack

Estos son los precios para España del nuevo Ford Ranger Wildtrack 2023:

Versión Precio
Ford Ranger Wildtrack Doble Cabina 2.0 EcoBlue 205 CV e-AWD AT-10 55.930,59€
Ford Ranger Wildtrack Doble Cabina V6 3.0 EcoBlue 240 CV e-AWD AT-10  57.930,69€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.