Cada vez queda menos para ver al Ford Ranger 2022 de manera oficial. El pick-up ha sido cazado en varias ocasiones durante su fase de pruebas y ahora es la propia Ford la que comparte un vídeo mostrando los exigentes test a los que ha sido sometido el modelo.

Ford Ranger Splash Edition: regreso al pick-up de los 90

Todo el proceso de desarrollo e ingeniería se ha llevado a cabo en Australia, donde hay condiciones bastante extremas para comprobar cómo de dura es la camioneta:

Y es que el hermano pequeño del F-150 ha pasado penurias de todo tipo: barro para comprobar su tracción, desierto para testar su resistencia al calor y a la arena que se mete por todos los huecos posibles, lechos de roca que han permitido valor la fiabilidad y el aguante de sus diversos elementos mecánicos, escarpadas pendientes de subida y bajada para asegurar su correcto comportamiento off-road, nieve y hielo para aguantar incluso en escenarios de temperaturas bajas y de muy poca tracción…

Aunque está completamente camuflado se pueden apreciar detalles de la Ranger 2022, como los grupos ópticos delanteros, que recuerdan a la forma que tienen los de su hermana mayor.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor 2021

Todavía no se ha confirmado nada de su apartado técnico, pero los rumores apuntan a una chasis de largueros y travesaños, así como una oferta mecánica que incluirá bloques diésel para mercados como Europa, pero que se centrará sobre todo en bloques EcoBoost de gasolina de mayor tamaño, tanto tetracilíndricos como V6, con potencias de entre 300 y 400 CV. Es más, para más adelante existe la posibilidad de que incorpore incluso una variante híbrida enchufable a su gama.

Está previsto que el Ford Ranger 2022 se presente antes de final de año y que se ponga ala venta durante el que viene, en una fecha todavía por concretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.