Ford se encuentra actualmente trabajando en la próxima generación del Ford Ranger. Sin embargo, eso no le impide echar un vistazo al pasado y rescatar uno de sus modelos de mayor éxito. La marca del óvalo ha presentado una edición especial del popular pick-up inspirada en el modelo de los años 90, incluyendo el mismo aspecto llamativo y el mismo nombre que entonces. Hablamos de la Ford Ranger Splash Edition.

Este Ranger especial equipa un paquete con una serie de elementos que recuerdan al modelo de los 90, como el color naranja de la carrocería con gráficos en negro en los laterales, llantas de 18 pulgadas en negro mate y 12 radios, detalles en color naranja en los bordes de la parrilla frontal y paragolpes, carcasas de los espejos y pasos de rueda en negro. El paquete Splash Edition estará disponible durante todo el año en Estados Unidos a un precio de 1.495 dólares (unos 11.260 euros).

Ford Ranger Raptor Special Edition: exclusividad con sabor a western

 

En su interior, el Ranger Splash presenta un ambiente más exclusivo que la versión convencional. Luces costuras en contraste de color naranja en los asientos, el volante, el freno de mano y el salpicadero. La tapicería de cuero aumenta la sensación de calidad percibida y la consola central está gobernada por una gran pantalla digital para gestionar el sistema multimedia.

La Ford Ranger Splash más exclusiva

Ford Ranger Splash Edition

Aunque está pensada para una conducción más rutera por carreteras y autovías, los clientes que lo quieran pueden combinar el pick-up de Ford con los paquetes FX2 o FX4 para un carácter más aventurero y atravesar terrenos más exigentes.

Igualmente, además del Ranger Splash normal, para los que quieran una mayor dosis de exclusividad, la marca ofrece una edición especial limitada a varios cientos de unidades, cada una de ellas con colores interiores y exteriores diferentes. La primera será la Snow Edition. La edición Splash supone una buena manera de despedir la actual generación del Ranger, antes de saludar a la nueva que llegará el año que viene.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.