Ford y MS-RT, un preparador con sede en Gales, han unido fuerzas para crear un modelo que responda a las necesidades de aquellos conductores que demandan la capacidad de trabajo del Ford Ranger Raptor (prueba) y, al mismo tiempo, buscan cierto aire deportivo y la exclusividad de los acabados hechos a mano. El resultado es el Ford Ranger MS-RT, el primo urbanita del Ford Ranger Raptor.

Vídeo: alguien ha convertido el Ford Ranger Raptor en un coche de carreras

Está basado en el Ford Ranger Wildtrak y su carrocería ofrece dos opciones: cabina simple o doble. A esto hay que añadir la posibilidad de personalizarlo con uno de estos tres colores: Blanco Frozen, Gris Mar y Negro Ágata.

Ford Ranger MS-RT

La nueva imagen del Ford Ranger

No son los únicos retoques estéticos puesto que el Ford Ranger MS-RT presume de una nueva parrilla que mantiene la forma octogonal y añade un enrejado interno acabado en fibra de carbono. En los laterales, enmarcando esta parte del frontal, nos topamos con unos proyectores antiniebla integrados en las tomas laterales de aire. Conecta con el lateral a través de unos faldones y en el perfil es donde aparecen unas llantas de aleación de 20 pulgadas firmadas por OZ Racing.

Ford Ranger Thunder, edición especial exclusiva para Europa

MS-RT ha revestido los asientos en cuero negro y ha añadido costuras en contraste en color naranja. Además de iluminación ambiental, listones especiales en los umbrales de las puertas y alfombrillas específicas, esta versión del Ford Ranger MS-RT cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento SYNC 3.

Ford Ranger MS-RT

Algo más de 200 CV

El Ford Ranger MS-RT ha sido equipado con un motor diésel biturbo de 2.0 litros EcoBlue que entrega una potencia de 213 CV y un par motor de 500 Nm. El cambio automático de 10 velocidades es el encargado de transmitir esta fuerza a las cuatro ruedas. Al estar basado en el Ranger Wildtrak, la suspensión trasera conserva sus ballestas. Esto le permite mover 1,1 toneladas de carga y remolcar un peso máximo de 3,5 toneladas.

Algunos mercados europeos serán los afortunados que, a partir del próximo verano, podrán contar con el Ford Ranger MS-RT en sus concesionarios.

Diferencias entre el Ford Ranger Raptor y el F-150 Raptor

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.