Hace ahora poco más de un año, el experto preparador Bisimoto creó un Porsche 935 totalmente eléctrico con 645 CV de potencia. La conversión fue total, tomando como base un Porsche 911 -conoces su historia- e implementando un tren motriz eléctrico. El resultado habla por sí solo, pero el ahora el preparador quiere ir un paso más allá y está dispuesto a revolucionar su creación con un nuevo y radical diseño.

El Porsche 935 que intentó ayudar a alcanzar los 240 km/h en bicicleta

Para este proyecto, el hombre detrás de Bisimoto, Bisi Ezerioha, tomó un 911 clásico y lo equipó con unos paneles de carrocería que imitan las formas del Porsche 935 original de Le Mans. Bajo su piel, el preparador equipó un motor eléctrico trifásico que recibe la energía de pequeños paquetes de baterías ubicados en la parte delantera y trasera. Tienen una capacidad combinada de 32 kWh y son suficientes de alimentar los 645 CV de potencia que el preparador anunció para el 935 eléctrico.

Bisimoto crea un Porsche 935 totalmente eléctrico con 645 CV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bisi Ezerioha (@bisimoto)

El diseño original del 935 eléctrico de Bisimoto es obra de Andy Blackmore Designs y combinaba detalles rosa brillante con pintura gris. También hay un juego de llantas Brixton Forged que combina estos dos colores y se adapta la perfección con el resto del diseño. Ahora, toda esta configuración podría cambiar si finalmente Bisimoto adopta el nuevo diseño que ha anunciado en sus redes sociales.

Al parecer, el preparador estaría dispuesto a crear una versión ‘Long Tail’ (cola larga) del Bisimoto 935 Moby X (así fue denominado el vehículo). A través de sus redes sociales, Bisimoto ha compartido algunas representaciones de su 935 creado por Khyzyl Saleem. El coche se encuentra actualmente en fase de construcción y por el momento no se ha confirmado si se trata de una conversión del modelo ya creado o una versión completamente nueva.

Bisimoto Porsche 935 eléctrico

El coche diseñado por Khyzyl Saleem tiene un frontal mucho más bajo y una parrilla de mayor tamaño. Los faros también se han integrado en la carrocería, a ambos lados del parachoques, mientras que un gran splitter delantero completa el conjunto. Sin embargo, es desde el lateral desde donde se aprecian mejor los cambios. El coche elimina el gran alerón trasero y da paso a una cola larga (de ahí su nombre) que se extiende más allá del eje posterior, mejorando así la aerodinámica del conjunto. También hay un juego de llantas multirradio y dos franjas de carreras que recorren todo el lateral.

Estaremos atentos para ver el resultado final de estas “actualizaciones conceptuales”, como lo ha definido el preparador en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.