Hace unos meses que supimos que el Ford Mustang Mach 1 llegará a Europa, aunque lo hará dejándose por el camino 20 CV y 40 Nm: en el Viejo Continente tendremos que conformarnos con 460 CV de potencia y 529 Nm de par motor, las mismas prestaciones que ofrecía el Ford Mustang Bullitt (prueba). No parece que esta pérdida suponga un gran problema para Richard Hammond: así ha disfrutado al volante del Ford Mustang Mach 1 2021.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

El famoso presentador televisivo nunca ha ocultado su gusto por Mustang y ahora ha podido ponerse al volante del Ford Mustang Mach 1 de la mano de Drivetribe. De hecho, Richard Hammond condujo su Mustang GT de 1967 hasta el centro de pruebas que Ford tiene en Dunton Wayletts (Essex, Inglaterra) y durante el viaje aprovechó para responder a algunas preguntas enviadas por sus seguidores.

Ford Mustang Mach 1 2021: llega la versión europea con 460 CV

Cuando llegó, un Mach 1 decorado con detalles en color negro y naranja le estaba esperando. No os queremos desvelar cómo se desenvuelve Hammond a bordo del Ford Mustang, pero sí os desvelamos que la experiencia acaba sin que el presentador de ‘The Grand Tour’ sufriera ningún tipo de incidente… y eso que los Mustang suelen tener un carácter rebelde.

Richard Hammond prueba el Ford Mustang Mach 1

La esencia del Bullitt, del GT350 y del GT500

En esta visión preliminar de cómo será conducir el Ford Mustang Mach 1, Hammond deja clara una cosa: hay muchas razones para enamorarse de este modelo. Con el Bullitt y el Ford Mustang Shelby GT350 fuera de las líneas de producción de la marca del óvalo azul, el Mach 1 se ha convertido en el responsable de perpetuar su espíritu de ahora en adelante. No en vano bajo su carrocería nos encontramos, como decíamos antes, el mismo motor que equipaba el Ford Mustang Bullitt y también ha tomado prestadas algunas partes del GT350 y del GT500.

Y teniendo en cuenta que el GT350 nunca llegó de forma oficial a Reino Unido, Richard Hammond puede presumir de haber conducido el Mustang con el mejor manejo que jamás se ha visto en Gran Bretaña. Al menos hasta que el Mach 1 llegue a los concesionarios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.