Aunque sea el hermano pequeño del F-150, el Ford Ranger es un pick-up de incuestionables capacidades que, eso sí, MS-RT ha tenido a bien potenciar y sacar de ellas su lado más deportivo. De esta manera, el Ford MS-RT Ranger busca destacar tanto dentro como fuera del asfalto.

Ford Ranger 2019: el líder del segmento se renueva

El Ford cuenta con un paragolpes específico, una parrilla nueva, grupos ópticos Lazer LED, estribos laterales acabados en mate, cristales tintados, calza llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño Graphite Alloys envueltas en neumáticos BF Goodrich todoterreno y en la zaga luce dos salidas de escape que forman parte del MS-RT Sports Exhaust System.

El habitáculo también se ha creado para la ocasión, estando presente el Nappa en los asientos, los reposabrazos y los paneles de las puertas; mientras que el volante es de cuero, el puesto del conductor está calefactado, cuenta con una toma de corriente de 230 voltios y la consola central está coronada por una pantalla de 8 pulgadas que da soporte al sistema de navegación por satélite.

Ford MS-RT Ranger

Bajo el capó el Ford MS-RT Ranger monta un motor diésel 3.2 TDCi Duratorq que desarrolla 200 CV de potencia y 470 Nm de par máximo, estando disponible el 90% de este último entre las 1.500 y las 2.750 rpm.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor

De serie cuenta con tracción integral, pero hay un pack Off-Road opcional que mejora las protecciones inferiores, incluyendo un protector para el depósito, añade una suspensión sobreelevada y suma una barra de luces para el techo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.