El nuevo Ford Bronco 2021 nos ha dejado a todos con ganas de más. Por el momento desconocemos si finalmente acabará llegando al mercado europeo o si, por el contrario, la firma del óvalo azul nos excluirá de entre sus posibles clientes, pero no nos hemos podido contener y hemos descubierto cómo es el Ford Bronco 2021 de acceso a gama, la versión más básica del modelo y cuál es su equipamiento de serie.

Ford Bronco Sport 2021: la variante SUV de menor tamaño

Conseguir las imágenes del modelo base del nuevo Bronco no es tan sencillo como acudir al configurador oficial de Ford y contemplarlo. Al parecer, este configurador aún no está disponible y, para obtener estas imágenes, hay que recurrir a una serie de trucos que nos revelan desde el foro Bronco6G. Sea como fuere, ahora tenemos las imágenes de la versión de dos puertas y los detalles de su equipamiento.

¿Cómo es el Ford Bronco 2021 de acceso a gama?

Ford Bronco 2021 Base

Ford lo denomina Bronco Base y es la opción más sencilla de la gama. Por sencilla nos referimos a equipamiento y detalles, ya que ofrece las opciones básicas, lo que le hace ofrecer una apariencia aún más robusta, engrandeciendo su espíritu todoterreno. Algo así como lo que ocurre con el pequeño Suzuki Jimny (prueba), un simple vehículo 4×4 que no necesita más para hacer feliz a aquel que lo conduzca.

Parachoques de metal en negro mate a juego con la parrilla, guardabarros del mismo material, un techo rígido de serie en color Carbonized Gray, retrovisores de plástico negro y una rueda de repuesto de acero sobre el portón del maletero. Incluso la gran antena que nace desde la base de los retrovisores y los limpiaparabrisas le da un toque de estilo añadido que hace que se vea genial. Otros detalles menores, como los tiradores de las puertas, los embellecedores que unen la parrilla con el capó o la tercera luz de freno sobre la rueda de repuesto le dan estilo, así como las llantas de acero de 16 pulgadas con neumáticos All-Season en medida 255/70 R16.

Ford Bronco 2021 Base

Mientras tanto, en el interior se incluye lo indispensable, no por ello renunciando a elementos como una pantalla táctil central de 8 pulgadas, al cuadro de instrumentos mixto, al volante multifunción, al climatizador manual, asientos con tapicería de tela y cuatro plazas. También se incluyen elementos como seis asideras, el selector de modos de conducción G.O.A.T con hasta cinco programas diferentes, cuatro puertos USB tipo C y dos tomas de corriente de 12 voltios (consola central y área de carga).

¿Cuál es su equipamiento de serie?

De serie en el acabado Base de acceso a gama del Ford Bronco 2021 se incluyen elementos como Apple CarPlay y Android Auto, SYNC 4, FordPass Connect, SiriusXM con 360L, asientos delanteros regulables en seis vías, Ford Co-Pilot360, discos de freno en las cuatro ruedas, sistema de tracción 4×4 con control electrónico de estabilidad, control de presión de neumáticos, alarma perimétrica, luces LED, luces de carretera automáticas, cámara de visión traseras y AdvanceTrac con Roll Stability Control.

Ford Bronco 2021 Base

A nivel mecánico, la opción de acceso a gama está equipada con el motor 2.3 EcoBoost turbo de 270 CV de potencia y 420 Nm de par motor. También está asociado de serie a un cambio manual de siete velocidades. En cuanto a precios, el Bronco Base 2021 está disponible desde 28.500 dólares (24.600 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.