El Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019 ha sido el lugar elegido por Ford para presentar su Ford Big Nugget Concept, el mayor de los modelos camper de la marca del óvalo, todavía con la etiqueta de prototipo, pero que podría seguir los pasos de la Transit Custom Nugget, que ya se comercializa en los siguientes mercados europeos: Alemania, Italia, Austria, Reino Unido, Bélgica y Suiza.

Ford Transit Custom, la camper deportiva definitiva

Al contrario que esta, la nueva camper está basada en el chasis largo y de techo alto de la Ford Transit, lo que implica seis metros de longitud y una altura dentro del habitáculo de hasta 2 metros, lo que genera una capacidad de hasta 13 metros cúbicos de espacio.

Ford Big Nugget Concept

Ha sido desarrollada junto a Westfalia, especialista que ya se encarga de los Nugget convencionales y que ha puesto el foco en aprovechar al máximo todo el espacio del que se dispone, organizándolo en cuatro áreas separadas.

Westfalia James Cook 2019: la cuarta generación de la camper van

En la parte delantera, los asientos del conductor y del acompañante pueden rotarse por completo, para formar un comedor /sala de estar bastante espacioso. En la zona intermedia se encuentra el baño separado, que está formado por un inodoro, un lavabo y una ducha. Junto a esto se encuentra la completa cocina que cuenta con dos quemadores de gas, una nevera con 70 litros de capacidad y un fregadero. Por último, en la parte trasera, el dormitorio tiene una cama de dos metros de largo y 1,30 de ancho colocada a lo largo del vehículo y en la que pueden dormir dos personas adultas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.