Coincidiendo con la conferencia anual de concesionarios celebrada en Gotha (Alemania), la compañía, en asociación con Mercedes-Benz, ha presentado el nuevo Westfalia James Cook 2019, la cuarta generación de la camper van basada en el Mercedes Sprinter de nuevo desarrollo. Esta nueva generación del modelo completa el porfolio de productos de Westfalia Mobil.

Mercedes Sprinter Camper Maite: la camper van del mañana

Por primera vez en la historia del James Cook de Westfalia, el modelo se ofrecerá con tres variantes diferentes de carrocería. La primera es la de techo original de Mercedes, con cuatro asientos y dos camas. La segunda variante de carrocería es el James Cook con techo emergente, cuatro literas y cuatro asientos. Por último, el modelo superior es el James Cook con techo alto y la misma configuración de camas y asientos.

Westfalia James Cook 2019

Westfalia James Cook 2019

Todas las versiones tendrán en común el nuevo sistema deslizable desarrollado por Westfalia. En menos de 40 segundos, un módulo se expande hacia el exterior de la carrocería del Sprinter camper, creando un dormitorio de 2,07 metros de largo y más de 1,40 metros de ancho. Esta superficie de espacio extra es una primicia en las furgonetas de panel compacto, ya que el James Cook tiene menos de seis metros de longitud.

PRUEBA: Volkswagen California T6 Ocean 2.0 TDI 198 CV

Lo mismo ocurre con el nuevo elemento de control central desarrollado conjuntamente con Mercedes. Todas las funciones de la autocaravana Westfalia James Cook 2019 se pueden controlar a través de la pantalla táctil situada en la cabina, el panel de control en la sala de estar o incluso un control remoto instalado en el teléfono móvil.

Westfalia James Cook 2019

El modelo con techo emergente se mostró recientemente en Gotha, mientras que la variante de carrocería con techo alto será presentada por primera vez en el Salón de la Caravana 2019 que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre de este mismo año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.