La nueva generación de la furgoneta Mercedes Sprinter está otorgando un sinfín de posibilidades a la firma alemana. Del 12 al 21 de octubre se celebrará en Barcelona el Salón Internacional del Caravaning 2018, una cita que reúne todas últimas novedades relacionadas con el sector de las caravanas y las camper van. A la cita barcelonesa acudirá Mercedes, quien revelará, entre sus diferentes novedades, la Mercedes Sprinter Camper Maite.

EarthCruiser Explorer XPR440, el Mercedes Unimog camper

Esta versión del Sprinter ha sido desarrollada gracias a la integración de Camperiz en el grupo de empresas Alegría Activity. Toma como base la nueva generación de la furgoneta más grande de Mercedes y aprovecha todo el potencial que ésta ofrece para crear una camper a la altura de los más exigentes. De hecho, el Sprinter es uno de los vehículos preferidos por las empresas especializadas en camperización, como el Winnebago Revel 4×4 basada en la anterior generación del modelo.

Mercedes Sprinter Camper Maite

Mercedes Sprinter Camper Maite: con todo

El exterior no presenta mayores cambios más allá de una rampa de acceso lateral, un toldo desplegable y ventanas laterales posteriores abultadas para aumentar el espacio interior. Sin embargo, el interior presenta todo un mar de opciones, equipamiento posibilidades bajo un diseño funcional, ergonómico y minimalista.

El acceso lateral abre paso a un interior moderno con superficies limpias de aspecto minimalista. Encontramos una cocina con vitrocerámica, un fregadero, lavavajillas integrado, diferentes compartimentos de almacenaje, una mesa, una televisión y un equipo de sonido. También se ha integrado una cama fija XL con respaldo abatible y completo cuarto de baño con ducha independiente.

Mercedes Sprinter Camper Maite

Las puertas posteriores dan acceso a una bodega de gran capacidad en la que se ha instalado un carril eléctrico que facilita la carga y descarga con gran comodidad de hasta dos bicicletas. Por otro lado, los ocupantes tienen acceso total al control de las funciones más importantes del vehículo a través del teléfono móvil, como son la iluminación, sonido, climatización, niveles, energía y seguridad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.