Winnebago Revel 4×4, una camper para aventureros

El Mercedes Sprinter es una base muy popular para construir campers gracias a su probada fiabilidad y gran habitabilidad. Pero pocas son tan capaces como el nuevo Winnebago Revel 4×4, la última creación de esta conocida compañía que ha sido creada teniendo en cuenta las necesidades de aquellas personas que aprovechan cualquier oportunidad para salir a realizar actividades al aire libre. Y esta sí es real, a diferencia del Volkswagen California XXL Concept.

El Winnebago Revel es capaz de desenvolverse en terrenos abruptos gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas, a su amplia altura libre al suelo o a sus neumáticos todoterreno. Además, para superar pendientes pronunciadas o remolcar cargas pesadas, dispone de una reductora y de un control de descensos. Equipa un bloque turbodiésel 3.0 que genera una potencia máxima de 188 CV y un par motor de 441 Nm que está ligado a una caja de cambios automática de cinco velocidades.

La nueva camper de Winnebago ha sido diseñada para ser prácticamente autosuficiente cuando esté en una aventura, disponiendo de paneles solares sobre el techo que son capaces de alimentar la cocina eléctrica o de una calefacción de gasoil. Dispone también de una nevera, una mesa para comer que se transforma en cama o un aire acondicionado, que se ofrece de manera opcional. En este sentido, sus mayores dimensiones el permiten ofrecer una habitabilidad muy superior a la que disponen modelos como el Volkswagen California (prueba) o el Mercedes Marco Polo (prueba).

En el interior también encontramos un pequeño baño húmedo con ducha, una plataforma hidráulica en la zaga que permite cargar objetos pesados (como motocicletas o bicis) en la zona trasera, donde dispone de hasta 3.964 litros de espacio. Claro que para poder disfrutar de la nueva camper Winnebago Revel antes deberás disponer de los 134.799 dólares de los que parte este vehículo en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here