Gana un BMW M760i tras hacer un hoyo en uno

Hace poco más un mes te contamos cómo Marcel Siem, un golfista alemán de 37 años, había logrado hacerse con un Porsche Panamera Turbo Sport Turismo tras hacer uno hoyo en uno en el Porsche European Open celebrado en Hamburgo (Alemania) a finales de julio. Pues bien, ahora ha sido el golfista australiano Jason Day el que ha ganado un BMW M760i tras lograr hacer un hoyo en uno durante el BMW Championship que ha tenido lugar en Chicago.

Jason realizó un sensacional golpe en el hoyo 17 con un hierro 7 que le ha permitido ganar un BMW M760i, la variante más potente y veloz de la historia del BMW Serie 7 (prueba). Este vehículo, que forma parte de la gama BMW M Performance, que cuenta con un motor V12 biturbo de 6.6 litros que desarrolla 610 CV de potencia y 800 Nm de par. Gracias a su sistema de tracción xDrive, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de hasta 305 km/h.

Esta berlina de altas prestaciones tiene un precio en el mercado español que arranca en los 196.850 euros. Pero Jason Day no conducirá este BMW M760i, porque el australiano ha decidido donar el vehículo a la organización sin ánimo de lucro Evans Scholars Foundation, que se dedica a financiar becas universitarias. Además, BMW se ha comprometido a donar 100.000 dólares adicionales a esta misma fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.