Gana un Porsche Panamera Turbo Sport Turismo al hacer un ‘hoyo en uno’

Un golpe de 155 metros de distancia que vale un mínimo de 182.899 euros. Porque esa es la cifra de la que parte en España el Porsche Panamera Turbo Sport Turismo que ha ganado al hacer un ‘hoyo en uno’ Marcel Siem. El golfista profesional alemán de 37 años logró meter la bola en el hoyo 17 del Green Eagle Golf Course de Hamburgo con un solo golpe con su hierro 7.

El Porsche Panamera que ha ganado al hacer un ‘hoyo en uno’ Marcel Siem es una versión Turbo con la nueva carrocería familiar de la gama de la berlina alemana, el Porsche Panamera Sport Turismo. Este coche equipa un motor 4.0 V8 biturbo capaz de generar una potencia máxima de 550 CV y 770 Nm de par motor, suficientes para catapultar sus más de 2.100 kg de peso de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.

Irónicamente, uno de los patrocinadores de Marcel Siem es Mercedes y no Porsche, por lo que no sabemos si finalmente decidirá quedárselo o se deshará de él. En cualquier caso, no es la primera vez que te traemos una noticia como este, por ejemplo, quizá recuerdes a James Heath, que ganó un BMW i8 al hacer un ‘hoyo en uno’ en Colonia en 2014. Sea como sea, te dejamos a continuación el vídeo del magnífico golpe de Siem.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.