Gana un BMW i8 al hacer un hoyo en uno

El golfista profesional James Heath ganó un BMW i8 el pasado domingo al lograr hacer un hoyo en uno en el BMW International Open del Tour Europeo, celebrado en el campo Golf Club Gut Lärchenhof de Colonia, Alemania. El jugador británico consiguió el premio más emocionante en la historia del torneo al conseguir meter la bola con un único golpe en un hoyo situado a 156 metros de distancia.

Jame Health, ganador de un BMW i8, ha afirmado estar “impresionado. No tengo palabras. El BMW i8 es un coche impresionante que vale 126.900 euros (en España). Esa cantidad triplica el cheque más grande que he ganado (…) Es el decimoquinto hoyo en uno que hago en mi vida, el segundo de mi carrera como profesional, aunque los otros no son nada en comparación con este”.

BMW ha patrocinado esta competición desde hace 26 años, pero esta es sólo la quinta vez que un golfista consigue ganar el coche que la marca da como premio al que logra hacer un hoyo en uno. A parte de este BMW i8, los otros ganadores se llevaron a casa un 640i Gran Coupé, un 535i, un 325i descapotable y un espectacular Z8.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here