Precios Porsche Panamera Sport Turismo

Precios Porsche Panamera Sport Turismo

La compañía de Stuttgart ha anunciado los precios del Porsche Panamera Sport Turismo, la nueva variante de la berlina deportiva que se caracteriza por ofrecer mayor espacio de carga -25 litros y hasta 50 con los respaldos de los asientos traseros abatidos- y la posibilidad de albergar hasta a cinco pasajeros. Respecto al maletero, su boca de carga está situada 143 mm más baja que la de la carrocería de la que deriva.

Precios Porsche Panamera Sport Turismo

En lo que a las plazas disponibles se refiere, el Panamera familiar tiene una disposición que la marca alemana ha llamado 4+1, puesto que la banqueta posterior central es más estrecha y a sus pies se halla la consola, que se ha reducido para ofrecer más espacio. Como pudimos comprobar en la prueba del Porsche Panamera Sport Turismo, es cómoda a pesar de también funcionar como apoyabrazos, pero demasiado estrecha para largos viajes.

Precios gama Porsche Panamera Sport Turismo

Los precios de esta berlina con opciones híbridas parte de 109.088 euros, que corresponde a los de la versión 4 Sport Turismo, que equipa un motor 2.9 V6 de 330 CV. La de acceso con motor eléctrico, el 4 E-Hybrid Sport Turismo, está disponible desde 115.488 euros y pone a disposición del conductor el mismo motor V6 pero ayudado por otro eléctrico de 100 kW (136 CV), con lo que suma 462 CV. Puede ofrecer un consumo de 0 l/100 km gracias a que puede funcionar en modo eléctrico.

Desde el acabado más bajo, el Porsche Panamera Sport Turismo equipa de serie faros Full LED, frenos de mayores dimensiones, caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) de ocho velocidades, Porsche Traction Management (PTM) y portón trasero eléctrico con apertura por movimiento, entre otros. Además, menos la versión de acceso, todos traen suspensión neumática adaptativa (listado de equipamiento de serie y opcional con sus precios).

PRUEBA: Porsche Panamera 2016 4S

Precios Porsche Panamera Sport Turismo

Panamera 4 Sport Turismo: 109.088 euros
Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo: 115.488 euros
Panamera 4S Sport Turismo: 133.800 euros
Panamera Turbo Sport Turismo: 182.899 euros
Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo: 193.291 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here