Mopar comercializa el motor Hellcat de 716 CV por 19.530 dólares

Aprovechando la celebración del SEMA Show 2017, la feria de accesorios y preparaciones para coches más importante del planeta, Mopar anuncia la introducción de un nuevo motor en su catálogo de componentes. Y no es un propulsor cualquiera, se trata nada menos que del motor Hellcat de 716 CV de potencia, un bloque 6.2 V8 HEMI con compresor volumétrico que puede ser tuyo desde tan solo 19.530 dólares.

Hasta ahora, todo aquel que quisiera comprar el poderoso motor Hellcat 6.2 V8 HEMI no tenía más remedio que acudir a casas especializadas en la gestión de automóviles accidentados, e incluso así el desembolso a realizar superaba con creces los 30.000 dólares, que es lo que se pedía habitualmente por el motor del Dodge Challenger SRT Hellcat (prueba) o del Charger SRT Hellcat (prueba). Sin embargo, próximamente será posible comprar este bloque a través del catálogo de accesorios de Mopar.

Incluye una garantía de 3 años sin límite de kilometraje siempre y cuando el interesado adquiera el bloque en sí junto con el kit básico de funcionamiento, que incluye elementos como el cableado o los diferentes sensores necesarios para su correcto funcionamiento. Lo que no incluye es una caja de cambios, que según Mopar, debería ser una transmisión manual. Otro kit de accesorios incluye elementos como el alternador o diferentes correas y poleas.

Que sepas que este no es el único motor ‘especial’ que ha sido anunciado en este evento, ya que Honda también ha dicho que a partir de ahora venderá al que le interese a través del programa Honda Racing Line el motor 2.0 turboalimentado del Honda Civic Type R, un bloque que genera 320 CV de potencia y 400 Nm de par motor. ¿El precio del motor del Civic Type R? 6.519 dólares sin incluir el envío.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here