Subastan el último Mercedes-Maybach G650 Landaulet fabricado

Del espectacular Mercedes-Maybach G650 Landaulet solo se iban a fabricar 99 unidades para todo el mundo, una producción extremadamente limitada que unida a las espectaculares características del vehículo, hacen de esta una creación sumamente exclusiva. Pues bien, ahora sabemos que la casa Bonhams subastará el último Mercedes-Maybach G650 Landaulet fabricado el próximo mes de octubre.

Todos los beneficios obtenidos con la subasta de este Mercedes-Maybach G650 Landaulet se donarán a la ‘Laureus sport for good foundation’, una organización sin ánimo de lucro que podría recibir alrededor de 630.000 euros si las previsiones de Bonhams se cumplen. Este espectacular Clase G ha permanecido en posesión de Mercedes desde que fue construido y ahora la marca lo ha donado para una buena causa.

Recordemos que el Mercedes-Maybach G650 Landaulet está construido sobre la base del colosal Mercedes G500 4×4², una variante especial de la Clase G que, entre otras cuestiones, destaca por montar unos ejes pórticos con doble amortiguador por rueda que le dotan de una altura libre al suelo descomunal, pues alcanza los 450 mm. El conjunto llanta/neumático es más grande de lo que parece, pues equipa unas ruedas en medida 325/55 R22 en ambos trenes.

La diferencia es que con respecto a este, el Maybach presenta una distancia entre ejes ampliada en 578 mm, de forma que ahora alcanza los 3,428 metros de batalla; a lo que hay que sumar otro detalle importante: un techo plegable de lona que permite descapotar la parte trasera del habitáculo, donde encontramos dos butacas individuales con múltiples regulaciones y un mamparo que separa la zona de los pasajeros de la del conductor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.