El Jeep Grand Cherokee Trackchawk de Hennessey tiene 1.026 CV

Jeep Grand Cherokee Trackhawk Hennessey

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es el SUV más potente y deportivo del mercado. Gran culpa de ello lo tiene el potente motor Hemi que hereda de sus hermanos de filas, los modelos Hellcat. Sin embargo, en la tierra de los V8, más es siempre mejor y existe un preparado en Texas que sabe cómo extraer más potencia de casi cualquier motor de ocho cilindros. Por ello, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de Hennessey tiene ahora 1.026 CV de potencia.

No te pierdas: ‘Hennessey Camaro ZL1 ‘The Exorcist’: el Camaro de 1.000 CV

Este aumento de potencia se debe al kit de actualización HPE1000 de Hennessey, el cual toma el motor V8 Hemi de 6.2 litros sobrealimentado con 716 CV y 875 Nm de par y lo eleva hasta unos espectaculares 1.026 CV y 1.314 Nm de par gracias a la incorporación de un turbo de 4.5 litros con 14 psi de empuje, cabezales de tubo largo de acero inoxidable, inyectores de combustible mejorados, nuevas válvulas para el sobrealimentador, una nueva bomba de combustible, un sistema de inducción de aire de alto flujo y una ECU ajustada.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk Hennessey

Este incremento considerable de potencia para el Grand Cherokee Trackhawk de Hennessey le permite pasar de 0 a 96 km/h en 2,8 segundos con neumáticos radiales de drag, mientras que el cuarto de milla lo hace en 10,5 segundos a una velocidad de 214 km/h. Por el momento no se han anunciado precios ni se han publicado las imágenes oficiales, aunque esperamos que esto tenga lugar en breve.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.