Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo concept: la obra de Emerson, Pininfarina y AMG

“El sueño de un campeón, ingeniería alemana y diseño italiano”. Con este ‘claim’ y su nombre, Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo concept, no podía responder a un vehículo que no fuese un superdeportivo. Y como habrás adivinado, quién está detrás de él es ni más ni menos que Emerson Fittipaldi, que ha fundado la empresa Fittipaldi Motors. El dos veces campeón de Formula 1 y campeón de la Indy 500 -recuerda su mítica foto rodeado de fajos de billetes– se ha aliado con los mejores para llevar a cabo este ambicioso proyecto. El diseño ha corrido a cargo de Pininfarina, mientras que de la ingeniería ha sido llevada a cabo por HWA.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo concept de Fittipaldi Motors

La empresa italiana de diseño no tiene necesidad de presentación; sus 81 años de historia la avalan. Pero HWA quizás sí, por eso cabe destacar que esta empresa has sido fundada por Hans-Werner Aufrecht, el hombre que está detrás de AMG y el responsable de los motores Mercedes de los coches del DTM y de la Fórmula 3.

La cita para ver por primera vez este deportivo será el Salón de Ginebra 2017. Palexpo será el lugar escogido para ser presentado este superdeportivo que promete dar mucho que hablar. Posteriormente estará disponible para conducir en la PlayStation, eso sí, como ya sabrás, de forma virtual…

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.