
¿Cuáles son los coches Fiat más fiables que han existido a lo largo de los últimos tiempos? Según los alemanes de DEKRA, durante los primeros 100.000 kilómetros de vida útil hay algunos modelos mejores en este aspecto que otros, con diferencia. Aun así, lo cierto es que los vehículos de la firma italiana no logran los buenos números de otros fabricantes rivales. Estos son los más destacados.
Fiat Bravo

De entre todos los coches Fiat más fiables que se han lanzado últimamente, el Bravo es el que más llama la atención por sus buenos resultados. Un vehículo compacto con un diseño diferencial que, a pesar de ello, no obtuvo unos grandes resultados comerciales. Estuvo a la venta a finales de la primera década de este siglo, entre 2007 y 2010.
Pero a pesar de todo, este Fiat no es mejor que la gran mayoría de sus competidores, ya que a lo largo de sus primeros 100.000 kilómetros recorridos tiene un 17,5% de posibilidades de sufrir una avería importante, mientras que la media de su segmento se sitúa en el 13,2%. Vigila la suspensión, los discos de freno y las pérdidas de aceite.