
En esta lista te contamos cuáles son los Opel más fiables de segunda mano. La firma alemana cuenta con modelos que se han convertido en míticos a lo largo de los años. Pero, ¿cuáles son los más duraderos y aquellos que cuentan con los motores más robustos? En base a los estudios realizados por DEKRA, estos son los mejores en este sentido tras recorrer sus primeros 100.000 km.
Opel Meriva

Dentro de los Opel de segunda mano más fiables, el (prueba) Opel Meriva es en el que más confianza puedes depositar a lo largo de sus primeros 100.000 km recorridos. Un monovolumen de tamaño contenido que llama la atención por la apertura de sus puertas, ya que las traseras se abren en sentido contrario a las delanteras.
Durante el período mencionado, la generación presente en el mercado a principios de la década anterior a la actual solo presenta un 6,1% de probabilidades de sufrir una avería importante. Y esto destaca de forma notable sobre todo si tenemos en cuenta que la media de su categoría en este aspecto es del 14,1%.