La llegada del Fiat 500 Eléctrico ha tenido lugar a base de ediciones especiales limitadas: abrió la veda ‘la Prima’ para la carrocería descapotable del modelo, le siguió la ‘Launch Edition’ y la tercera en discordia fue ‘la Prima’ para la carrocería coupé. Ahora se completa el póker con el Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’, exclusivo para el mercado español.

PRUEBA: Fiat 500 Hybrid Launch Edition

Está disponible para ambas carrocerías del compacto y se puede elegir entre dos colores de carrocería, el blanco o el negro Onyx, aunque siempre combinados con unas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado. En el exterior también luce el logo de la Ñ-Edition y en el habitáculo cuenta con una placa identificativa.

Su punto fuerte es su completo equipamiento, que incluye luces diurnas LED, faros traseros LED, sensor de lluvia, climatizador automático, elevalunas eléctricos, freno de mano eléctrico, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB, sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegador y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asistente de velocidad, reconocimiento de señales de Tráfico y e-call.

Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’

Su apartado mecánico es el ya conocido, con 118 CV y una batería de 42 kWh, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h y tener una autonomía de 320 kilómetros por carga. Tiene tres modos de conducción: Normal, Sherpa (que limita el funcionamiento del conjunto para conservar la batería) y Range (en el que se conduce solo con el acelerador, para maximizar la recuperación de energía).

El Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’ tiene un precio de salida de 29.900 euros, es posible disfrutar de él por una cuota mensual de 199 euros y, aunque ya se pueden hacer reservas de la serie, no llegará a sus compradores hasta finales de año.

B.500 ‘MAI TROPPO’, el Fiat 500 de Bvlgari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.