Mansory es, posiblemente, uno de los preparadores más extravagantes de la actualidad, algo de lo que da buena cuenta con cada nuevo trabajo que presenta. Sin embargo, la firma ha querido demostrar que también puede ser ligeramente sutil con el Ferrari 812 Superfast Softkit, una obra llevada a cabo sobre el Ferrari, pero que es muchísimo más discreta que el Stallone, basado en el mismo modelo, que presentó el verano pasado.

Mansory Cabrera, el deportivo que toma el Lamborghini Aventador SVJ como base

Lejos de transformar la imagen del italiano por completo, el paquete cuenta con toda una serie de elementos aerodinámicos que se acoplan sobre la carrocería y le confieren una estética más agresiva.

Ferrari 812 Superfast Softkit

La lista de componentes es bastante larga: pieza central de la parrilla delantera, añadidos inferiores en el paragolpes, labio delantero, faldones laterales, logos tras los pasos de rueda delanteros, el discreto alerón trasero y el para nada discreto difusor, que aloja las dos salidas de escape dobles. Todos ellos están hechos de fibra de carbono y pueden elegirse tanto en el acabado brillante que se ve en las fotografías o en mate.

También cuenta con un juego de llantas específicas, de color negro y diseño de cinco radios en ‘Y’, así como con grupos ópticos oscurecidos.

El Mansory G63 Armored es un misil blindado con 800 CV

Otro aspecto que llama la atención del Ferrari 812 Superfast Softkit, aunque por su ausencia, es que el preparador no ha llevado a cabo ninguna modificación mecánica. Tampoco es que sea un área en la que el Ferrari necesite mejoras, puesto que sale de fábrica con un motor 6.5 V12 atmosférico de 800 CV y 718 Nm de par, que se combina con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones y con un sistema de tracción trasera, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.