El Lamborghini Aventador SVJ es un vehículo extremo de por sí, pero por suerte el mundo está lleno de preparadores expertos en darle una vuelta de tuerca extra a lo que sea y llevar cualquier coche a un nuevo nivel. Mansory es uno de ellos, y no ha podido resistirse a transformar al italiano en el Mansory Cabrera.

El Audi RS 6 Avant de Mansory es una bestia de 730 CV y 1.000 Nm

Por difícil que pueda parecer, ha conseguido que de todavía más miedo gracias a los diversos cambios realizados en su carrocería: los pasos de rueda se han ensanchado en 40 mm, los paragolpes son específicos, las enormes entradas de aire redirigen el flujo del mismo, el alerón trasero es descomunal, el difusor sigue los mismos derroteros y calza llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero. Destaca el uso de la fibra de carbono en la carrocería pintada en color Vento Verde pero, sobre todo, los faros específicos, con cierto aire retro.

Mansory Cabrera

En el habitáculo se repite la presencia del mismo tono verdoso, prácticamente todo está forrado en Alcantara y abunda la fibra de carbono dando forma a los insertos y molduras.

Como es habitual, Mansory también ha “metido mano” al apartado mecánico, instalando un sistema de escape cuádruple para dar salida a los caballos extra que le ha otorgado al motor 6.5 V12 atmosférico del Lamborghini, que pasa de los 770 a los 810 CV, mientras que el par máximo disponible aumenta de los 720 a los 780 Nm. Gracias a ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos (2 décimas más rápido que el modelo de serie) y de alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h (5 km/h extra).

El Mansory G63 Armored es un misil blindado con 800 CV

El Mansory Cabrera es un modelo muy especial dentro de la larga lista de preparaciones de la compañía, y es que celebra el 30 aniversario de su nacimiento, motivo por el que solo se van a fabricar 3 ejemplares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.