Con la experiencia Classic Drive de Jaguar Land Rover retrocederás en el tiempo

Seguro que estás al tanto de los diferentes eventos de conducción que organizan numerosos fabricantes de automóviles, como BMW y Mini con las Driving Experience, que recientemente han celebrado su 40 aniversario. Hoy queremos hablarte de una iniciativa similar, aunque con un giro inesperado: la experiencia Classic Drive de Jaguar Land Rover, con la que podrás retroceder en el tiempo para ponerte al volante de algunos de los modelos más icónicos de ambas firmas.

Sí, Jaguar Land Rover propone una experiencia de conducción con modelos clásicos, de forma que los interesados puedan ponerse a los mandos de automóviles tan legendarios como el Land Rover Series I (y Series III), el Range Rover Classic, el Jaguar E-Type (Series I y Series III), el Jaguar XK150 o el Jaguar Mk2. Una propuesta radicalmente diferente a lo que ofrecen otras marcas y que tampoco tiene un precio disparatado, porque sale por 495 libras esterlinas (unos 552 euros al cambio).

Y todo ello en un entorno tan espectacular como el Eastnor Castle de Herefordshire (Reino Unido), una mansión con más de 2.000 hectáreas de terreno donde Land Rover desarrolló muchos de sus icónicos todoterreno. El barro y los obstáculos pondrán a prueba tus capacidades y nunca mejor dicho, porque los todoterrenos de las décadas de 1960 y 1970 carecen de cualquier tipo de asistente de conducción todoterreno a diferencia de lo que sucede con los modelos actuales de Land Rover.

Una vez acabada esta parte, los asistentes podrán disfrutar de algunos de los modelos clásicos más famosos de Jaguar en las carreteras secundarias que rodean a la gigantesca finca. Tim Hanning, director de Jaguar Land Rover Classic, dice que “Jaguar y Land Rover han creado algunos de los coches británicos más bellos e icónicos de la historia. Mientras su ADN vive en nuestra línea moderna, queremos que la gente experimente dónde se desarrolló la historia (…) Será un viaje atrás en el tiempo y una experiencia que sólo el increíble patrimonio de Jaguar Land Rover puede ofrecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.